Compartir esta sección:

Cómo participar por bicicletas que premian a los “héroes de la cuarentena”

A través de su Instagram y página web, Topmega está realizando un sorteo entre las historias inspiradoras de quienes están obligados a salir a trabajar en plena pandemia.

La bicicleta es el medio de transporte sustentable por excelencia: es saludable para el organismo, no genera emisiones de gases contaminantes y es más económica que otras alternativas de movilidad, como el auto o el transporte público.

En este contexto de pandemia, en el que el transporte público se vuelve un poderoso foco de infección, se vuelve más clave que nunca el uso de la bici para realizar traslados esenciales.

Es por eso que, basados en su función social, la marca argentina de bicicletas Topmega está premiando a los “héroes” de la cuarentena. Es decir, a aquellos que por estos días están dando todo de sí para ayudar a los que hoy no pueden salir de sus casas, obligados por las medidas de confinamiento social preventivo.

El concurso se llama “Héroes 2020” y parte de una idea sencilla: se trata de nominar a personas que continúan trabajando en rubros esenciales -repartidores, personal médico, de seguridad, entre otros- para ser parte del sorteo de bicicletas. Familiares y conocidos pueden postular a estas personas que le están poniendo el hombro y su fuerza de trabajo a la pandemia.

Las nominaciones se pueden realizar en la página web de Topmega y en su Instagram, mediante un video o un texto.

“Desde nuestro trabajo y la función social que tenemos como marca, esto surgió para premiar o devolverle algo a estas personas que se están arriesgando ante la pandemia, trabajando y ayudando a toda la gente que no puede salir. Consideramos que es un premio útil, ya que la bicicleta es el medio de transporte más sustentable y además te permite trasladarte sin tener que utilizar el colectivo o un subte”, explicó Rafael López, CMO & Director de Topmega.

Con más de 25 años dedicándose a la fabricación de bicicletas, repuestos y accesorios, Topmega cuenta con una amplia gama de productos que abarca desde rodados para niños, modelos urbanos o mountain bike, para quienes buscan algo más deportivo. “Siempre buscamos estar a la vanguardia en cuanto a diseño, componentes, tener colores atractivos. La principal característica de Topmega es que te acompaña en todas las etapas: desde la niñez hasta la adultez, en modo urbano o deportivo: depende de la necesidad que tengas tenemos un producto que se adapta”, cerró López.

Fuente: Infobae

Compartir:

Acceder o Registrarse